SIN OBRA, REPARAR TUBERÍAS NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL

Sin obra es un concepto que desde hace  tiempo  ha sido desconocido. Hace unos años era inimaginable ejecutar cualquier tipo de reparación en las tuberías sin hacer una zanja kilométrica que ocasione graves molestias, sobre todo cuando afecta a los comercios o los negocios de la zona.

En los momentos de hoy en día  podemos rehabilitar tramos enteros de tuberías del saneamiento en el barrio del Pilar sin abrir ni siquiera una sola zanja.

Las tecnologías Sin Zanja son  un conjunto de procedimientos en el que la  finalidad es construir,  reparar todo tipo de tuberías,  el sistema de alcantarillados, los acueductos, las redes eléctricas, las de  comunicaciones y de gas natural, entre otras, sin recurrir a la zanja. Están aprobadas por la ONU (Programa 21, Capitulo 34) que son ambientalmente sostenibles, y ofrecen un rendimiento medioambiental eficiente. Proteger el medio ambiente es  menos contaminante, se utilizan los recursos de forma más sostenible y tratan los residuos de forma más aceptable. Todo esto se logra gracias  a la incorporación de los últimos avances tecnológicos en nuestro sector.

Es necesario usar el robot fresador para eliminar cualquier obstáculo que impida el flujo normal del caudal por la tubería, muchas veces podemos alcanzar el 100% de su capacidad hidráulica y diámetro. Y sin obra, dejando la estancia totalmente estanca.

Gracias a la cámara CCTV podemos hacer  inspecciones de la red de saneamiento desde el interior del tubo. Es un robot de diagnóstico en donde se puede  acceder por cualquier tubería para localizar el problema de un modo no intrusivo, para no dañar aún más su estado.

El servicio sin obra más demandado es la rehabilitación de tuberías sin obra. Gracias a este sistema la tubería deteriorada desde el interior aplica los sistemas sin zanja utilizando la tecnología necesaria.

Deja un comentario