Reparación de tuberías sin apertura de zanjas

Las redes de canalización se gastan y estropean con el paso del tiempo, esto ocurre por la aglutinación de residuos.  La compactación de estos disminuye el espacio positivo de la red de canalización y causa otros inconvenientes como daño al estanque y la afección de la misma. Las raíces que se encuentran en el subsuelo provocan alteración del mismo sistema. Se meten en las tuberías produciendo afecciones en las paredes.

Provocándoles fracturas y alterando su espacio. En estos momentos las canalizaciones son revisadas para ratificar su perfecto funcionamiento; en determinados momentos un mal establecimiento del trabajo como por ejemplo lo que causa la capa ferratica o la capacidad aumentada ocasiona  que un 20% del trabajo  sea arreglado mucho antes que inicie su actividad.

Para solventar estas alteraciones se utilizan métodos de inspección y de reprogramación de la red de canalización, estos planes se basan en efectuar un diagnóstico de la alteración y luego hacer el mantenimiento de la red y al final reacondicionarlas.

Esta obra se efectuó a través de la ayuda de mecanismos adelantados y profesionales entrenados para realizar este trabajo. En este momento por la presencia de herramientas actualizadas, no se requiere en muchas ocasiones abrir zanjas, determinando así la reincorporación de la red de canalización sin producir inconvenientes a las personas o en sus efectos, la menor incomodidad.

Este sistema de restauración sin abrir zanjas hace probable el pronto uso del sistema, previendo así el extravío del agua apta para consumo humano. De esta manera, se impide la contaminación de las capas internas de la tierra por desechos fecales.

A través de este mecanismo, podemos restituir la red totalmente, mas nuevas opciones como el mantenimiento de grosor de la red. Este trabajo es capaz de realizarse de manera rápida y sencilla, gracias a sus cortas interrupciones.

De esta manera, podemos evitar malestar a nuestros vecinos como consecuencia del ruido ocasionado por el procedimiento a realizar. Cuando el espacio físico es muy pequeño, los montajes se realizan de manera más sencilla.

En la compañía de desatascos Aspol realizamos arreglos de tuberías por medio de Packers que hacen más sencillo el flujo de agua en nuestras casas.