Reparacion de Alcantarillado

Disponemos de lo que se conoce como el sistema de manga de manera continua el cual es un novedoso sistema de reparación de tuberías sin necesidad de usar zanjas ni obras. Con esta metodología, nuestro personal técnico puede tener la oportunidad de reparar tuberías de cualquier material existente.

inspeccion de alcantarillasUsamos una manga de fibra de vidrio y con la ayuda de aire comprimido se produce un inflado que logra la adherencia de la fibra de vidrio y la resina. Tratamos siempre de evitar romper el pavimento y minimizamos el tiempo, con los mejores precios del mercado. En Aspol también tenemos un equipo diseñado específicamente para obtener resultados increíbles.

Contamos con el sistema UVA Power Light que es necesario para la rehabilitación de tuberías con manga en tramos de grandes dimensiones que permitan una importante reducción de los costes en un menor tiempo. Después podemos observar el sistema de manga continua que muchas veces es un novedosos sistema de reparación de cualquier tipo de tuberías, con este método los técnicos de confianza pueden reparar tuberías de cualquier material existente, debes usar una manga de fibra de vidrio para formar un nuevo tubo sin juntas y así poder introducirlo al pozo.
Este sistema debe aplicar en todo momento a las tuberías que estén rotas o defectuosas, siempre debes evitar romper el pavimento de una forma u otra todo esto teniendo los costes derivados de la poceria con zanja, usa siempre material higiénico para evitar que alteres el medio ambiente de una forma adecuada.

Tenemos a su vez un completo equipo de ultima generacion diseñado específicamente para esta labor. Por otra parte, es importante destacar que el sistema Uva power light tiene rehabilitación de tuberías con las magas en los tramos que tienen grandes dimensiones que permiten a su vez una importante reducción en todo lo que tiene que ver con los costes y rayos ultravioletas.

trabajo de inspeccion