REHABILITACIÓN DE UNA TUBERÍA HUNDIDA

¿Es posible que se rehabilite una tubería hundida? En la empresa de Aspol, Obras de poceria te diremos que es  posible rehabilitar cualquier estilo de tubería de alcantarillado, por muy difícil que parezca.

Muchas  veces nos encontramos con tuberías que tienen gran  deterioro en lo cual es  imposible realizar una rehabilitación sin realizar zanja, pero ha finalizado  la obra con éxito.

Estas obras tienen un grado de dificultad muy elevado, lo que conlleva que el tiempo de ejecución sea  largo.

En casos  extremos, como por ejemplo, el aplastamiento en  un tramo de la tubería o si muchas veces  se encuentra partida y los extremos se han desplazado, necesitaríamos abrir zanja para solucionar esta dificultad.Disponemos de varios ejemplos de obras importantes tales como las siguientes que mencionamos a continuación: En el polígono que corresponde a la industria la frontera se ha rehabilitado los primeros años tuberías en las que el corre aguas no existía porque tenía vertidos el ph procedente de las fábricas.

Luego se encuentra el polígono industrial de la frontera en donde se rehabilitan las tuberías en las que el correaguas no existía debido a problemas de ph elevados en las fábricas.

En Madrid específicamente la calle Lopez Grass segun comentan los fontaneros en Orcasitas, hay problemas de arquetas ocultas en donde se dificulta la rehabilitación y hay gran deterioro en las tuberías.

Se debe utilizar el sistema de pocería sin zanja y es necesario ejecutar unos trabajos previos para preparar de forma correcta  la tubería tales como : Limpiar el material sobrante y dejar que la tubería este en buenas condiciones, aplicar un packer para que se pueda taponar la zona, luego rehabilitar la tubería de forma adecuada evitando la molestia de los residentes de las casas.

Si hubieran elegido por hacer esta obra con algún  tradicional, habrían  tenido que hacer  una excavación en mina que esté por encima de la tubería que está deteriorada, piénsalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *