¿Quienes Somos?

Somos una organización de pocería y desatrancos que tiene sede en la maravillosa ciudad de Madrid y también en un ámbito nacional de España e internacional. Estamos especializados en todo lo que tiene que ver con pocería sin zanja. Tenemos un buen hábito en todo momento con más de 10 años de experiencia en el sector, contamos con  el último equipo tecnológico y el mejor equipo eficiente de profesionales. ¿Quieres informarte sobre los servicios que ofrecemos? Si la respuesta es afirmativa llama al 91 684 27 19. También puedes obtener un presupuesto sin compromiso.

poceria aspol

Esta organización se funda hace años, ofreciendo siempre una experiencia demostrable en todo lo que son  sistemas de pocería sin zanja, incorporando siempre  a nuestro equipo los últimos avances tecnológicos para poder hacer  servicios de rehabilitación total o parcial de tuberías y colectores.

Ofrecemos en todo momento  el mejor asesoramiento al cliente en el mantenimiento, rehabilitación y reparación de tuberías con el innovador método de pocería sin realizar ninguna obra.

Actualmente, tenemos más de 100 clientes que confían en nosotros. Nuestra misión ha sido trabajar con el objetivo de ofrecer siempre un asesoramiento integral al cliente en la reparación de tuberías con el método de pacería sin obra así como sistemas de rehabilitación.

Siempre estaremos ahí y nos adaptaremos a las necesidades de cada cliente proporcionándole una amplia gama de servicios siguiendo los principios de máxima eficiencia y precios óptimos.

Queremos ser referencia en el sector y conseguir siempre satisfacción de nuestros clientes así como un reconocimiento, nuestros valores es ofrecer un trato eficiente y confiable con buenos compromisos.

Tenemos el Compromiso de mejora continuamente todo lo que tiene que ver con  el sistema de gestión así como  controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad de nuestro servicio.

Somos capaces siempre de definir la política de calidad de nuestra empresa potenciando un entendimiento y aplicación asegurando un control de compras y promoviendo la implicación a todos.