PROBLEMAS COMUNES DE LAS TUBERÍAS

En las tuberías existen fugas de agua, malos olores y atascos, todo esto son problemas frecuentes en nuestras viviendas que se producen por el mal uso que hacemos en ellas y que se van deteriorando, desde el grupo de poceros Aspol te queremos comentar como prevenir estos problemas frecuentes en las tuberías.

Fugas de agua: Debes cerrar la llave de paso y así comprobar si caen gotas de agua en algún grifo, estas pequeñas fugas causan grandes daños en paredes, techos o suelos.

Los atascos: Hay muchos problemas en las tuberías y atascos por el uso de detergentes en los lavavajillas que con el paso del tiempo se van deteriorando por eso hay que eliminar estos residuos de las tuberias y que tan molestos resultan cuando se van colocando en el fregadero.

Los malos olores: Debes tener en cuenta como eliminar los residuos por los desagües porque pueden producir atascos en las tuberías así como grandes contaminaciones que producen enfermedades.

Bajo flujo de agua: Puede haber muchos problemas en las tuberías que puede ocasionar atascos graves. Por ende, es importante abrir los grifos de agua caliente y fría cada vez que sea necesario.

Agua sucia: La mayoría de las veces los grifos tienen agua marrón y produce oxido en las tuberías que contamina el agua, hay que tener en cuenta  con ello de estos problemas.

Congelación en las tuberías: Las tuberías de aguas aisladas sufren congelación por las bajas tuberías por eso hay que protegerlas de manera adecuada y tener mucho cuidado con lo que se hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *