Paneles de sándwich. Diferentes espesores y acabados

Una alternativa para la protección de las cubiertas, son los paneles de sándwich, algo que se hace desde hace poco tiempo, dado que lo habitual es que las construcciones civiles no tomaran en cuenta diversos sistemas para hacer los aislamientos, algo que es fundamental para la comodidad de los habitantes del inmueble. Sin embargo, últimamente han existido regulaciones medioambientales, que implican la utilización de tecnologías novedosas, con las que se fomentaron novedosos métodos de aislamiento acústico y térmico en los tejados, enmarcado en sistemas de construcción mejor diseñados, más ligeros y con mayor durabilidad.

Características de los paneles de sándwich

El panel de sándwich, está insertado en una serie de productos de última generación para la industria de la construcción, con los que se puede hacer un aislamiento térmico, siendo una referencia del sector para estos efectos, ya que son impermeables, resistentes, robustos, ligeros y, por consiguiente, un producto de alta calidad que se puede conseguir en diversos espesores y acabados, dándole todas estas cualidades una enorme versatilidad, porque se pueden adaptar a toda clase de construcciones, ideal para el sector industrial y residencial.

El panel de sándwich que simula la apariencia de una teja, ayuda al ahorro del consumo de energía y al mismo tiempo, muestra unos acabados de índole estética muy elaborados, idénticos a los que son más tradicionales. Se pueden aplicar en los cerramientos de las paredes de naves industriales, así como en las cámaras frigoríficas y en los trasteros que se encuentran a la intemperie.

Otros usos de los paneles de sándwich

Por otro lado, los paneles de sándwich, se usan como soporte de cubierta, para la instalación de teja mixta encima del rastrel, reforzando las capacidades de aislamiento de estos paneles, dándole un toque de actualidad a la apariencia de la construcción o proyecto que se esté realizando. Los paneles de sándwich de poliuretano, se pueden usar para optimizar el uso de la energía eléctrica dentro de las viviendas, aparte que no son costosos, sobre todo por su durabilidad por un tiempo prolongado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *