Obras de Poceria Villaviciosa de Odon

Obras de Pocería Villaviciosa de Odon es una empresa local, administrada y de propiedad familiar, que brinda servicios a la localidad de Villaviciosa de Odon y áreas circundantes. Nuestro negocio está dedicado a brindar un servicio de alta calidad a un precio asequible. La base de nuestra empresa es la honestidad, el trabajo arduo y un servicio al cliente superior.

La base de su negocio es dar un excelente servicio al cliente, precios justos y por adelantado, honestidad y confiabilidad. Reconocemos que los drenajes obstruidos y las copias de seguridad de alcantarillado son inconvenientes y estresantes para los propietarios de viviendas y las empresas.

Aún cuando en Obras de Pocería Villaviciosa de Odon nos especializamos a la obras de pocería sin zanja, también llevamos a cabo trabajos de cambio de bajantes, limpieza de tuberías, reparación y mantenimiento de colectores y desatascos en toda la zona de Villaviciosa de Odon.

Queremos ayudar a aliviar ese estrés resolviendo sus problemas de manera rápida, efectiva y a un precio que pueda pagar. Como familia y empresa, entendemos la frustración de sentirse estafados y/o mal atendidos. Realmente tenemos su mejor interés en mente.

Poceria sin Zanja en Villaviciosa de Odon

La pocería sin zanja consiste en las maniobras llevadas a cabo para hacer la reparación o rehabilitación adecuada de una tubería, sin llegar a necesitar la realización de una obra o de romper el pavimento.

Nuestra empresa tiene a su disposición su experiencia y profesionalidad, al momento de llevar a cabo cualquier tipo de obra de pocería en Villaviciosa de Odon, por lo cual siempre contará con el mejor equipo de profesionales, quienes tienen en sus manos el manejo de último en tecnología.

Gracias a nuestra experiencia tenemos años desatascando sistemas de alcantarillados en Villaviciosa de Odon, por lo cual nos podemos adaptar siempre a todo. Damos atención a desatrancos urgente o no, pudiendo usted contar con nuestro equipo todos los días del año.

Obras de poceria en Villaviciosa de Odon

Antes de comenzar nuestro trabajo y a través de nuestra cámara de TV, lo primero que deberemos determinar es el tipo de avería que se quiere  reparar y dar la solución más eficaz y eficiente.

En el caso de la pocería sin zanja no se requerirá llevar a cabo ninguna obra, lo cual viene a convertirse en una ventaja, pues esto significa que en ningún momento se llegará a crear grandes molestias a los vecinos.

Los trabajos de pocería también se caracterizan en el hecho de que las nuevas tuberías carecen de juntas, lo cual brinda la seguridad de que las mismas no puden ser penetradas por raices, así como no presentarán fugas de agua.

En Obras de Pocería Villaviciosa de Odon, nos destacamos por la calidad, los precios justos que brindamos y la rapidez con la que llevamos a cabo nuestro trabajo. Contamos con los mejores especialistas en el ramo, los cuales están totalmente calificados para llevar nuestro trabajo a empresas y hogares de todo Villaviciosa de Odon.

En nuestra empresa nos dedicamos a la búsqueda de las soluciones más idóneas según sean sus requerimientos, pues nuestro personal altamente capacitado le garantiza tener las mejores condiciones para que usted logre tener la mejor calidad de vidad en lo que a obras de pocería se refiere y con los mejores precios del mercado.

Generalmente ofrecemos a todos nuestros clientes contratos de mantenimiento, los cuales son adaptados a sus necesidades.

Contamos en nuestro haber con una amplia flora de vehículos para la realización de las diversas tareas que debemos llevar a cabo para nuestros clientes.

Tenemos una flora de vehículos equipados con sus respectivas bombas depresoras de altísima potencia, las cuales nos facilitan el trabajo de vaciado de aguas negras de las fosas sépticas y pozos, lo que nos permite hacer limpiezas que lograr mejorar el mantenimiento, evitando inoportunos atascos en el futuro.

Limpieza de Alcantarillado

Las líneas de alcantarillado y el drenaje de su casa juegan un papel importante en su sistema general de tuberias. Cada vez que se baña, lava sus platos o lava la ropa, se produce agua sucia.

Debido a su sistema de drenajes, las aguas residuales se transportan de manera segura y eficiente a su tanque séptico o a un sistema de alcantarillado público al que está conectada su casa. Pero, debido a que no es solo el agua que pasa a través de las tuberías, eventualmente pueden obstruirse, razón por la cual necesita un servicio experto de limpieza de alcantarillas.

Hay una serie de cosas que pueden obstruir un sistema de alcantarillado y requieren que usted reserve una limpieza de alcantarillado. Estos incluyen objetos extraños, como toallitas para el cuerpo, pañuelos de papel y pañales, e incluso arena para gatos y colillas de cigarrillos.

Las intrusiones de raíz de árbol, las sustancias de grasa y aceite, la instalación inadecuada de tuberías y el deterioro de las tuberías pueden ocasionar que las tuberías se obstruyan.

Signos de que necesita una limpieza de alcantarillado

Si nota un olor fétido que sale de los desagües, es una señal de que tiene un problema de drenaje, que puede ser el resultado de una sustancia atrapada en su sistema, o incluso líneas de drenaje rotas.

Dos o más desagües obstruidos al mismo tiempo significan que existe la posibilidad de que las líneas de drenaje o la alcantarilla principal estén obstruidas, y si nota que sus desagües tienden a obstruirse con frecuencia, es hora de llamar a los expertos.

También esté atento a los desagües lentos y las aguas residuales que salen de las tuberías, que indican posibles bloqueos. Programe un servicio de limpieza de alcantarillado antes de que los problemas empeoren. Los signos a tener en cuenta incluyen:

  • Bloqueos recurrentes
  • Envejecimiento de las cañerías
  • Presencia de contraflujos
  • Presencia de copias de seguridad
  • El chorro de agua no elimina las obstrucciones de un bloqueo
  • Tubos de drenaje lento
  • Inodoros que luchan para descargar
  • Mal olor escapando de los desagües interiores
  • Rotura en el sistema de tuberías
  • Signos de decoloración y corrosión

Reparacion de tuberias sin zanjas

La reparación de puntos comerciales es un proceso utilizado por reparacion de tuberias Villaviciosa de Odon para reparar la tubería de alcantarillado dañada de uno o dos puntos de acceso en lugar de tener que desenterrar y reemplazar toda la línea de alcantarillado.

Estas reparaciones se logran a través de la tecnología sin zanjeo, un método relativamente nuevo de reparación de alcantarillado que prácticamente elimina la necesidad de excavaciones o demoliciones a gran escala.

Esto permite reparaciones más eficientes y asequibles; lo que significa menos tiempo de inactividad para su negocio y menos presión en su presupuesto de operaciones.

Obras de Pocería Villaviciosa de Odon prefiere los métodos sin zanja por una serie de razones. Con los avances recientes en tecnología, podemos ahorrarle tiempo, dinero y desorden.

  • Tiempo: Las reparaciones de tuberías de alcantarillado sin zanjas a menudo se completan en cuestión de horas en lugar de días o incluso semanas. Sus reparaciones se completarán el mismo día en que comiencen y podrá retomar los negocios mucho antes que con las reparaciones tradicionales.
  • Dinero: Debido a que no hay necesidad de zanjas o agujeros grandes, no hay necesidad de una gran cuadrilla de excavación en su propiedad, a menudo durante días a la vez. La mera presencia de un equipo así puede ser suficiente para alejar a los clientes potenciales que puedan pensar que está cerrado debido a reparaciones.

Y si la empresa que eligió utiliza métodos tradicionales de excavación y reemplazo de alcantarillado, hay buenas posibilidades de que tenga que cerrar su negocio mientras se completan las reparaciones, perdiendo oportunidades de negocios y ganancias, sin mencionar el capital perdido al pagar el equipo de excavación.

  • Lío: Debido a que ya no es necesario cavar zanjas grandes, no habrá grandes montones de tierra en su propiedad. Sus clientes y personal pueden continuar usando su estacionamiento u otras áreas vitales. Y no habrá problemas para que pueda manejar una vez que se completen las reparaciones.

¿Cómo trabajamos?

En primer lugar, la ubicación exacta del daño se encuentra con una inspección de la cámara de alcantarillado. Esta inspección también revelará la extensión del daño a la tubería.

Los técnicos de Obras de Pocería Villaviciosa de Odon determinarán el mejor curso de acción para reparar su tubería; usualmente ya sea un revestimiento de tubería o una técnica de explosión de tubería, dependiendo de la severidad del daño a su tubería.

Si se determina que el revestimiento de tuberías es el mejor curso de acción, se realizará una limpieza profunda del drenaje para garantizar que el revestimiento se adhiera a la tubería vieja.

Reparacion de tuberias con manga

El revestimiento de tubería curado en el lugar, o CIPP, se prefiere cuando el daño a su tubería es bastante mínimo y localizado. CIPP es un proceso donde un tubo flexible se recubre con resina y se inserta en la tubería dañada a través de un punto de acceso.

El tubo de resina se coloca sobre el área dañada utilizando la información recopilada durante la inspección inicial de la cámara de alcantarillado. Una vez que el tubo de resina está en su lugar, se infla y la resina recubre el interior de la tubería existente, cubriendo el área dañada.

El tubo se desinfla y se retira y la resina se deja endurecer o curar durante varias horas. Una vez que se completa el proceso de curado, cualquier línea de bifurcación cubierta con el revestimiento se reabrirá o restablecerá de manera robótica utilizando nuestro equipo de restablecimiento de última generación.

Una vez que se completa, la reparación finaliza y sus tuberías son tan buenas como, o incluso mejor que nuevo. Una inspección final de la cámara de alcantarillado confirmará que la reparación se completó correctamente y que no hay otros daños a sus tuberías.

Reparacion por estallido de tuberias

El estallido de tuberías es un proceso más complicado que se utiliza cuando el daño a la tubería es irreparable y la tubería debe ser reemplazada. Al igual que con CIPP, comenzaremos con una inspección de cámara de alcantarillado y se requiere poca o ninguna excavación.

A lo sumo, los técnicos de Obras de Pocería Villaviciosa de Odon necesitarán excavar dos pequeños orificios de acceso llamados “lanzar” y “recibir” pozos alrededor de la tubería dañada.

Una cabeza explosiva en el pozo de lanzamiento se conecta a un cabrestante en el foso de recepción y luego se saca del pozo de lanzamiento a través de la tubería dañada, estallando y rompiéndola a lo largo del camino.

Una nueva tubería flexible se arrastra detrás del cabezal de estallido y se deja en el lugar de la tubería vieja y dañada. Los restos de la tubería dañada se dejan en su lugar para pudrirse o desintegrarse, lo que significa que menos desechos terminan en el vertedero local.

El nuevo tubo se conecta, los pozos pequeños se llenan, y su reparación está completa. Una vez más, se realiza una inspección de la cámara de alcantarillado para confirmar la finalización del trabajo.

Reparacion de arquetas en Villaviciosa de Odon

Entre los muchos servicios que presta Obras de Pocería Villaviciosa de Odon, se encuentra la reparación y construcción de arquetas, que vienen siendo los depósitos destinados a recibir, distribuir y enlazar las canalizaciones o conductos subterráneos.

No importa el tipo de material con el cual sean construidas las arquetas, para dicho trabajo se hace indispensable el uso de maquinas y materiales profesionales, y aun cuando hoy día existen muchas arquetas prefabricadas, es de suma importancia que la instalación de las mismas sea segura y resistente.

Puede tener la seguridad que nuestros profesionales llevarán a cabo un análisis técnico previo, a fin de comprobar la construcción de las arquetas que requiera, dándole un presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

En Obras de Pocería Villaviciosa de Odon, realizamos toda clase de obras de pocería, así como brindamos servicio de desatrancos. También tenemos servicio de mantenimiento de alcantarillados y arquetas llevado a cabo por los mejores técnicos y profesionales.

LOS MEJORES PRECIOS

Sabemos que cuando nuestros clientes de ponen en contacto con nosotros, lo primero que están buscando, además de un servicio de fontanería de calidad, son poceros a precios bajos.

No tiene que preocuparse, siempre le daremos un presupuesto antes de comenzar cualquier obra; asegurándole que el mismo no romperá su cartera, pues siempre nos adaptamos a sus necesidades. Aun cuando contamos con los precios más bajos del mercado, puede tener la confianza de que contará como los mejores profesionales quienes le brindarán un servicio de calidad.

Le recomendamos que siempre que descubra algún inconveniente con las alcantarillas, tuberías y drenajes en su vivienda o comercio, no dude en ponerse en contacto con Obras de Pocería Villaviciosa de Odon, donde encontrará la solución que ha estado buscando.