Obras de Poceria Valdemoro

Somos un empresa consagrada específicamente a los trabajos de poceria en toda la región de Madrid, junto a esto ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales, de entre los cuales podemos destacar, las reparaciones de colectores, desatoros, sustitución de bajantes y mantenimiento completo de tuberías.

Nuestro equipo se conforma de profesionales en el área que trabajan incansablemente en la labor de la poceria, cada uno de ellos está equipado con las mejores herramientas para la instalación, limpieza, reparación y mantenimiento de todo tipo de componentes usados en las redes de saneamiento, como bajantes, recolectores, depuradores, etc.

Obras de Poceria Valdemoro sin Zanja

Uno de nuestros más aclamados servicios, es la inspección de las tuberías a través de un sistema de cámaras que viajan por el interior de las tuberías hasta localizar el problema, haciendo innecesario el tener que realizar una zanja, este proceso solo se aplica cuando es completamente necesario, sus resultados son bastante certeros y eficaces.

El principal beneficio que obtenemos de esta técnica es que al realizarse con cámaras guiadas por dentro de las tuberías, no es necesario realizar un trabajo de extracción de tuberías solo para revisarlas, esto reduce seriamente los gastos de trabajo y el tiempo invertido en el mismo, sin mencionar que es más cómodo y menos molesto para usted y para las personas que viven a su alrededor.

Una vez localizada la obstrucción se guía una desatascadora que utiliza herramientas que eliminan el atasco junto con agua a presión, el resultado final es una tubería uniforme limpia y sin agregados, es decir disminuye la posibilidad de fugas y perforaciones por raíces.

Nuestro trabajo va dirigido al público en general, es decir, para cualquiera que nos necesite, si bien es cierto que contamos con la maquinaria para atender comunidades completas, edificios públicos y del sector industrial, también es cierto que no dejamos de lado al ciudadano común con un atasco en las tuberías de su hogar, aquí en Valdemoro trabajamos para todos, no hay tarea muy grande o muy pequeña.

Empresas poceria Valdemoro

A su vez prestamos un servicio de consejeros y guías que puede consultar en cualquier momento a la hora de planear un proyecto ligado al área de la poceria. Nuestros expertos poseen un amplio y vasto conocimiento brindada por años de experiencia y estudio teórico del trabajo, juntos evaluaremos las mejores posibilidades para su caso en específico.

Aquí en Valdemoro tenemos la fama de ser los mejores solucionadores de problemas en cuanto a pozos se trata, esta fama, nos la hemos ganado, ya que nuestros trabajadores saben cómo realizar un buen trabajo y saben cómo dar un resultado acorde a las exigencias del cliente. Un buen pozo o fosa siempre estará ahí para mejorar su calidad de vida y nosotros estamos dispuestos a correr con esa responsabilidad.

Igualmente ofrecemos a nuestra querida clientela un contrato de mantenimiento continuo, el cual se adapta a las necesidades que tengan su red de saneamiento de aguas residuales. Para esto tenemos en nuestro poder una gran flota de vehículos especializados para este labor, camiones cuba, como algunos les llaman, conducidos por fontaneros y trabajadores profesionales. Con un contrato de mantenimiento usted puede olvidarse de tener que pagar precios enormes y ridículos cada vez que se atasquen los colectores de su hogar, o cada vez que su fosa necesite limpieza, llame ya.

Poceria en Valdemoro

Es difícil confiar en una empresa desde un principio, pero siempre hay que dar el primer paso para tener una compañía confiable a quien llamar, así que si no confía en nuestra palabra, confié en la de nuestra larga lista de clientes que han quedado más que satisfechos con nuestros servicios, visite nuestra página web o pregúntele a cualquiera y le confirmara lo que ya le hemos dicho.

Poseemos el conocimiento teórico y practico necesarios para la instalación y construcción de fosas y pozos de todo tipo, también reparamos y rehabilitamos viejos trabajos para que sus estructuras estén mejor que el primer día. Trabajamos con las alcantarillas horizontales y todos los componentes que estas poseen. En un edificio las tuberías y sistemas de depuración de aguas residuales suelen ser problemáticas, así que si alguno de los inquilinos tiene una inquietud siéntase libre de comunicárnosla.

Ya sean olores desagradables en el ambiente provenientes de la tubería, un exceso de humedad por un atasco o una fuga, un flujo inadecuado del agua, etc. Todo esto y mucho más es trabajo para nuestro servicio completo de poceria que funciona las 24 horas del día.

Poceros Valdemoro a precios económicos

Buscar en la agenda telefónica o en internet a un fontanero es siempre una ruleta rusa, es muy probable que consiga a algún profesional competente, como es posible que encuentre a un fracaso total, agregándole a esto, la gran cantidad de horas perdidas que se van en este proceso, por eso es mejor contar con una compañía eficaz, rápida y responsables, por eso es mejor contar con Aspol obras de poceria Valdemoro.

Realizamos inspección completa de las tuberías con sistema de observación por cámaras especializadas, mantenimiento y reparación de fugas, fisuras, atascos y desgastes, obras de poceria completas sin importar el tamaño, y muchas otros servicios más.

No es por alardear, pero nuestro equipo tiene a los mejores poceros en Valdemoro. Somos una empresa familiar que ha crecido con este país durante muchos años, aprendiendo, conociendo y expandiéndonos cada vez más, todo con el objetivo de llegar a brindar nuestro trabajo a cualquiera que lo necesite, en cualquier momento.

Hemos evolucionado desde nuestros inicios y ya hoy día, tenemos a nuestra disposición una gran indumentaria específica para nuestro trabajo. Como por ejemplo, los camiones equipados con bombas de succión, perfectas para drenar todos los pozos que ya llegaron a su límite y para liberar de atascos tuberías viejas.

Trabajos de Poceria en Valdemoro

Ofrecemos un trabajo rápido, brindándole una garantía de que cada trabajo será 100% efectivo todas las veces, contamos con equipos de inspección guiados por cámaras de circuito cerrado robotizadas que nos indica la localización de una avería o atasco en cualquier parte de la tubería en minutos.

Cada uno de nuestros trabajadores posee años y años de experiencia gracias al servicio que han brindado para la región de Valdemoro, esto les ha permitido adecuarse bien a todas las situaciones que tengan que enfrentar.

Además cuando necesite un servicio urgente, como decir una inundación o una gran fuga siempre puede contar con nuestro servicio de atención de urgencias, que opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso en días feriados.

Poceria Sin Zanja

Para ser más específicos, decimos que ofrecemos un servicio de poceria sin zanja, ya que gracias a nuestro sistema de detección de fallas, podemos obrar dentro de las tuberías, sin necesidad de realizar una obra profunda, que perfore suelos paredes en ningún momento.

Las reparaciones, son igualmente sofisticadas, ya que como empresa aplicamos técnicas como el encamisado con manga continua una vez que nuestras cámaras han dado con la fisura causante de la fuga, todo esto se realiza con tecnología de trabajo a distancia, que no necesita de excavar para realizarse.

Por supuesto, le somos garantes de profesionalidad y efectividad en cada trabajo, y es que a pesar de que es un procedimiento sencillo, se necesita de un experto con la pericia suficiente para controlar estos mecanismos, no es una labor que pueda resolver con la misma calidad cualquier manitas.

Muchas veces estos trabajos se dan obviamente en pozos y fosas que ya están instalados y solo necesitan de unos cuantos arreglos y toques en ciertas partes. Así que en esos casos le ofrecemos rapidez y pulcritud completa. Un buen trabajo será realizado en poco tiempo y le permitirá volver a su vida sin ningún tipo de consecuencias ni efectos secundarios.

Todos estos servicios podrán sonar muy avanzados y muy sofisticados, lo cual puede asustar a los clientes porque asocian, los métodos modernos con precios elevados, hoy queremos decirle que esto es falso y cada uno de nuestros trabajos es sumamente económico y se adapta bien al presupuesto de la gran mayoría de pobladores del país.

Limpieza de Alcantarillado

De vez en cuando es necesaria la limpieza en las alcantarillas, el agua residual que pasa por aquí constantemente suele causar acúmulos de sedimentos, y cuando pasa mucho tiempo sin limpiarse, una tubería empieza a causar la aparición de malos olores, atascos, inundaciones, aparición de plagas como roedores e insectos, etc.

Es por eso que como empresa y como entidad interesada en el bienestar de la salud publica general, promovemos campañas para la limpieza de los cales de aguas negras, además ofrecemos paquetes económicos de limpieza en forma de contratos de mantenimiento que establecen que limpiaremos sus tuberías de forma continua en periodos aprobados por usted. Para esto aplicamos el sistema de agua a presión que elimina la suciedad de las paredes de la tubería en un segundo.

¿Qué secciones del alcantarillado necesitan limpieza con urgencia?

Existen varias partes de una alcantarilla, donde se debe aplicar una limpieza minuciosa que se encargue de eliminar toda la suciedad e impurezas para evitar consecuencias graves a futuro, algunas de estas son:

  • Las acometidas: las acometidas son aquella sección que se forma cuando convergen una arqueta, un albañal y un entronque, estas secciones reciben el agua de varias partes del edificio, las uniones en esta zona en conjunto con la gran cantidad de agua que recibe facilita la proliferación de acúmulos de suciedad.
  • Los albañales: sección entre las arquetas y el entronque, los lugares de junción son el sitio ideal para que se acumule sedimento.
  • Los colectores: estos son vulnerables, gracias a su larga extensión que debe ser así para trasladar el agua hasta el lugar donde será depurada.

Una limpieza minuciosa no solo evita atascos y mal funcionamiento de las redes de saneamiento de agua, evita la aparición de terribles consecuencias para la salud, por ejemplo, una alcantarillado sucio, suele atraer ratas, cucarachas y demás plagas que portan enfermedades que pueden llegar a ser mortales para los inquilinos de la casa o el edificio. De igual manera, la suciedad que ahí crece es en sí un nido de enfermedades que puede hallar su paso hasta su casa disminuyendo su calidad de vida y su comodidad.

El sistema de agua a chorro en nuestros camiones se encargara de estas preocupaciones por usted. Una presión elevada de agua expulsada de hasta 215 bares se lleva consigo toda la suciedad de las paredes para luego ser aspirada y transportada lejos de su hogar para su posterior depuración.

Siempre que necesites realizar este trabajo, piensa en nuestra empresa, tenemos los mejores trabajadores y la mejor relación precio calidad que podrás hallar en todo el mercado.

Reparación de tuberías sin obras Valdemoro

No solamente realizamos la inspección de las tuberías sin necesidad de abrir una zanja en el suelo, también somos capaces de repararla de la misma manera, ¿sorprendente cierto? Pues así es, poseemos bajo la manga ciertas técnicas que permiten reparar fisuras, grietas, filtraciones y demás averías en su tubería sin ninguna clase de problema u obra.

Al evitar la excavación estará ganando directamente, ya que una obra de este tipo requiere de mucho tiempo, requiere en muchos casos de cortar el suministro de agua para su hogar y lo peor es que requiere de mucho dinero antes, durante y después del proceso. Puede pasar por todo esto o puede llamarnos y haremos el mismo trabajo pero sin abrir un agujero en el suelo, en menos tiempo y por menos dinero, usted decide.

Sin mencionar un hecho importante, que muchas veces al terminar el trabajo, la tubería queda incluso mejor que como estaba antes y al no requerir de agregados y sustitución no habrá molestas juntas propensas a fugas y filtraciones.

La técnica más famosa para las reparaciones de tuberías sin zanjas es la técnica de encamisado, una tarea sencilla que repara su tubería desde adentro y promueve su vida útil por unos cuantos años más.

La técnica es sencilla y no lleva mucho tiempo, es amigable con el ambiente y con su presupuesto, es decir, posee muchísimos beneficios y casi ninguna consecuencia, así que ¿exactamente, que está esperando para llamarnos?

Reparación de arquetas

Las arquetas por otra parte, quizás no las conozca pero estas pequeñas cámaras de conjunción son vitales para la red de alcantarillas ya que aquí es donde se reúnen todos los conductos bajo tierra para luego unirse en una sola vía y ser llevado por las alcantarillas hasta el deposito común en caso de tener una fosa o hasta la red de saneamiento público en caso de estar conectados a la misma.

Estas arquetas están hechas en su mayoría de hormigón y ladrillo, algunas (las más modernas) están hechas de plástico. Estas son realizadas por profesionales que conozcan en que aspecto y como deben ser correctamente instaladas, de hecho, hasta hace no mucho, los profesionales tenían que diseñarlas y construirlas, aunque en la actualidad muchas veces ya se compran hechas, una mala instalación dará como resultado seguro una catástrofe de aguas residuales.

La construcción, instalación, reparación y mantenimiento de estas arquetas son uno de los servicios en los cuales nos especializamos y viene incluido muchas veces en el presupuesto original, así que no se preocupe.

Con la ayuda de nuestras herramientas, dejaremos pulcras sus arquetas, incluso utilizaremos las cámaras para localizarlas, ya que muchas veces el reto de los fontaneros promedio, es encontrar el sitio exacto de esta ya que suelen ser muy difíciles de encontrar si no se cuenta con los planos de la construcción o de la red de saneamiento.

Poceros Valdemoro

Una buena empresa se caracteriza por ser confiable y eficiente, y ¿Cómo nos ganamos ese puesto en primer lugar? Sencillo, trabajamos con dignidad y honestidad en cada momento. Siempre utilizamos los mejores materiales, las mejores herramientas y contamos con la ayuda de los fontaneros y poceros más calificados, dando como resultado la resolución de cualquier problema al mejor precio.

Estamos orgullosos de decir que nos hemos ganado la confianza de los pobladores de Valdemoro y esto se refleja en nuestra amplia lista de clientes regulares que saben que en nuestra empresa trabajamos duro. Contamos incluso con una sección de sugerencias y comentarios donde nuestros clientes comentan sobre nuestro desempeño, nos esforzamos por mejorar cada día en base a estos comentarios para poder ser cada vez una empresa más grande y aún más competente.

Nuestra atención es personalizada, cada caso amerita de un diagnóstico claro y preciso y una inspección minuciosa que dé como resultado un plan de acción directo, esto nos ahorra tiempo en el trabajo y ahorra dinero para el cliente. De igual manera nos esforzamos para que nuestra atención al cliente sea la mejor posible, contamos con varias sucursales para poder suplir toda la demanda de este servicio en la región.

¿Busca Poceros Valdemoro al mejor precio?

Por último, debe de saber que tenemos una de las mejores (si no la mejor) relación calidad-precio del mercado, es decir, le traemos un gran trabajo por un precio bastante económico, suena como el mejor trato del mundo ¿verdad? Trabajamos mano a mano con otros profesionales en distintas labores para buscar reducir aún más el costo de nuestras tarifas, trabajamos para el pueblo y eso es lo que nos motiva.

Nos especializamos en atender comercios, locales, industrias y casas de familia, además incluimos planes de pago especiales si se trata de trabajos grandes o constantes. Solo llámenos y en menos de 30 minutos tendrá a un pocero profesional en su puerta dispuesto a solucionar cualquier problema que se le haya presentado.

Por las razones expresadas antes y mucho más, lo invitamos a llamar a nuestra empresa, cada vez que encuentre un problema en su pozo, en su fosa séptica, en sus tuberías o en cualquier parte de su alcantarillado. Sepa que cuenta con una compañía responsable puesta a disposición del pueblo, llame ya y solicite su presupuesto, sin ninguna obligación.