Obras de Poceria Tres Cantos

Somos una empresa especializada en obras de poceria en Tres Cantos, que ofrece sus servicios a toda la comunidad de Madrid y sus alrededores. Contamos con un grupo de técnicos ampliamente cualificados, que conocen todas las técnicas para realizar estas labores con la mínima afectación de las instalaciones y en tiempo récord. Para ello nos apoyamos en equipos de última teconología que nos permiten detectar fugas en las tuberías, reparar roturas de colectores y encargarnos de problemas de atascos, cambio de bajantes, vaciado y limpieza de pozos y fosas sépticas.

Obras de Poceria Tres Cantos sin zanja

La pocería sin zanja es un procedimiento muy ventajoso, pues evita la realización de obras y la rotura de pavimentos. Permite reparar o rehabilitar las tuberías utilizando modernas tecnologías para la detección de averías, como las cámaras de TV. Asimismo, posibilita la soluciónar de fallas con equipos de rayos de luz ultravioleta.

Prescindir de los trabajos de obras implica una menor molestia a los vecinos y puede suponer un ahorro considerable de tiempo y dinero. Ya que no es necesario abrir y cerrar zanjas, no habrá incomodidades por el polvo o ruido, y se reducen los costes por mano de obra y materiales. Asimismo, requieren el uso de materiales específicos, de mayor resistencia, para la reparación de las tuberías. Al carecer de juntas, la nueva tubería está a salvo de las averías producidas por la introducción de raíces presentes en el terreno, y es mucho menos ssuceptible de presentar fugas de agua.

Para realizar las obras de pocería sin obras se utiliza una manga de fibra de vidrio, curada previamente con agua caliente, y se aplican rayos ultravioleta. Esto garantiza la limpieza y rehabilitación de la tubería en muy poco tiempo.

Asimismo, contamos con una amplia flota de vehículos, equipados con modernas herramientas que agilizan la limpieza y mantenimiento de pozos, garantizando la calidad de las ejecuciones y abaratando nuestros precios.

Poceros Tres Cantos

A lo largo de los muchos años de trayectoria atendiendo toda clase de trabajos de pocería en Tres Cantos y sus alrededores, nos hemos especializado en la construcción de pozos, de cualquier tamaño, aptos para recibir las cargas de viviendas unifamiliares, conjuntos residenciales o plantas industriales. Podemos encargarnos de proyectos de pocería de obras nuevas, e igualmente estamos en capacidad de realizar los trabajos de rehabilitación de las redes de saneamiento de edificios antiguos.

En el caso de construcciones nuevas, si se trata de edificios garantizamos una correcta planificación y ejecución del alcantarillado horizontal, incluyendo tuberías y arquetas de unión. Nos comprometemos con la calidad de nuestras construcciones y rehabilitaciones de galerías y pozos, garantizando siempre la impermeabilidad de las redes de saneamiento. La experticia de nuestros técnicos, unida al uso de los equipos adecuados, nos permite evitar filtraciones en el terreno, responsables de la gran mayoría de inundaciones y atascos que se presentan en estas instalaciones.

Contamos con un equipo de profesionales debidamente capacitados, que conocen y siguen los más estrictos protocolos de seguridad, que garantizan una rehabilitación de galerías precisa y eficiente.

Llámanos si necesitas resolver algún problema de malos olores, atascos o humedad. También podemos encargarnos de la limpieza de tuberías, utilizando equipos que inyectan agua a alta presión, para retirar cualquier adherencia de las canalizaciones.

Contamos con equipos punteros de última tecnología, como cámaras de tv, detectores de fugas, detectores de arquetas, aspiradoras, bombas de extracción y cualquier otro implemento necesario para reparar averías.

Somos expertos en realizar desatascos en Tres Cantos, ya sea que se trate de problemas en las tuberías de desagües, alcantarillados y las arquetas, tanto en viviendas particulares como en comunidades de vecinos, párkings o industrias.

Nuestros camiones están equipados con bombas depresoras de alta potencia. Por eso, podemos realizar el vaciado de las aguas servidas de los pozos y fosas sépticas, evitando futuros atascos y desbordamientos.

Limpieza de Alcantarillado

La limpieza del alcantarillado no solo evita problemas de malos olores y emisión de gases tóxicos, sino tambien la proliferación de plagas de insectos y roedores. Para ello es indispensable asegurar el correcto mantenimiento de las redes de saneamiento, preservándolas libres de cualquier tipo de restos orgánicos.

Puedes contar con nosotros para estas labores, pues disponemos de los equipos y conocimientos que nos permiten encarar esta faena con profesionalismo y resultados garantizados. Esta limpieza debe hacerse de forma periódica, para evitar la acumulación de residuos. Por otra parte, la limpieza de las tuberías requiere el empleo de equipos que inyecten agua a presión para retirar posibles incrustaciones de forma segura e higiénica.

¿Quiénes necesitan limpieza de alcantarillados?

La limpieza de alcantarillados comprende los trabajos de mantenimiento y aseo de todos los componentes de la red sanitaria, es decir:

  • Las acometidas: Conformadas por la arqueta, el albañal y el entronque. A través de ellas se desechan las aguas servidas de los inmuebles, y se conducen a las canalas de evacuación. Las arquetas se encuentran dentro de las viviendas y conectan las tuberías del interior con las redes de alcantarillado.
  • Los albañales: Constituyen el punto de paso intermedio entre las arquetas y el entronque.
  • Los alcantarillados: Son las redes que se encuentran bajo la tierra. Se trata de conductos, en muchos casos de pequeña sección, que recogen y transportan el agua hacia los colectores.
  • Los colectores: Son los componentes del sistema de alcantarillado que se encargan de trasladar el agua hasta las estaciones de depuración.

El adecuado mantenimiento y limpieza de estas canalizaciones es la mejor forma de prevenir las osbtrucciones de las salidas de agua, que pueden generar inundaciones de aguas fecales, y los consecuentes problemas de salud pública.

Para la limpieza de alcantarillados y tuberías se aplica agua a 215 bares de presión, por lo que es necesario que la empresa a quien confíes este trabajo cuente con los equipos adecuados para lograr los resultados esperados.

En nuestra empresa ponemos a tu disposición la más moderna tecnología y los equipos más potentes, capaces de realizar la limpieza y mantemimiento periódico de alcantarillados con total seguridad y garantía.

Reparación de arquetas

La reparación y la construcción de arquetas es un trabajo especializado que requiere el manejo de técnicas y procedimientos específicos, de acuerdo al material con el que están fabricadas y a su localización. Estos pequeños depósito de hormigón, ladrillo o plástico son los responsables de enlazar, recibir o distribuir todo tipo de canalizaciones o conductos subterráneos. Para la construcción e instalación de arquetas es necesario usar maquinaria profesional y materiales especializados para labores de pocería en Tres Cantos, con grados de resistencia y hermetismo muy específicos.

Antes de proceder a la construcción o instalación de una arqueta prefabricada, nuestros profesionales realizarán siempre un análisis técnico previo, para identificar las necesidades de la instalación y poder ofrecerte un presupuesto personalizado adaptado a cada situación particular.

Asimismo, estamos en capacidad de brindar servicios de mantenimiento de arquetas y alcantarillados, utilizando sofisticados equipos de cámaras de grabación y visualización que garatizan una intervención precisa y eficaz.

Arquetas separadoras de grasas Tres Cantos

Siempre atentos a las nuevas normativas, prestamos servicios de instalación de arquetas separadoras de grasa en Tres Cantos, que te permitirán cumplir con las regulaciones medioambientales vigentes para instalaciones industriales y pequeños negocios, como talleres mecánicos, que deben garantizar la adecuada separación de grasas e hidrocarburos.

Estos son apenas algunos servicios de los muchos que podemos ofrecerte. Contáctanos sin compromiso y consulta con nuestros asesores. Ellos te brindarán la orientación que necesitas y podrán elaborar un presupuesto personalizado, que se ajuste a tus requerimientos. Comprobarás, como la larga lista de clientes satisfechos que nos premian con su fidelidad, que somos la empresa de pocería más económica de Tres Cantos y sus alrededores. ¡No lo dudes más, llámanos!