Obras de Poceria Pinto

Somos una empresa que se dedica a realizar cualquier tipo de obra de poceria en Pinto, desatascos, limpieza de tubería, reparación de arquetas, fontanería en general en Pinto.

Disponemos de personal con un alto grado de experiencia y la mejor tecnología que existe en el mercado para realizar reparaciones de cualquier problema en el sistema de alcantarillado, para tratar de solventar cualquier falla sin realizar ningún tipo de grietas o zanjas.

Servicios que ofrecemos

Obras de pocería Pinto sin zanjas

Antes de realizar cualquier trabajo en su propiedad, realizamos un estudio interno a través de la técnica de inspección por cámara de TV, con esta técnica determinamos si es necesario o no, abrir zanjas para solventar la falla.

Las obras de pocería sin badén otorgan muchos beneficios, en primer lugar hace referencia a un trabajo en el que no se necesita de aperturas de zanjas, esto ofrece la ventaja de no pagar más para rellenar los huecos, por otro lado representa un trabajo profesional donde la limpieza toma un papel fundamental ya que no afectará a los vecinos.

Otro aspecto importante de realizar obras de poceria sin abrir zanjas, es que las nuevas tuberías que se instalen, al no disponer de juntas, podrán funcionar con normalidad sin correr el riesgo de agrietarse mediante la instalación, de igual manera usamos lo último en tecnología para garantizar solvencia y calidad al menor tiempo y al mejor costo del mercado.

Ventajas de la obra de poceria sin zanja

  • Las zanjas no son necesarias:

El método de romper el suelo para realizar trabajos de alcantarillado está pasando a ser obsoleto, pues con la implementación de la técnica de manga continua no tendremos que romper el suelo, hacer zanjas o excavaciones en el pavimento, lo que sugiere un beneficio de ahorro a nuestro cliente.

  • No se producen fugas de agua:

Las tuberías que se utilizan en la técnica de manga continua, están fabricadas sin juntas y con un material flexible por lo que no se ocasiona ni una ruptura en ninguna parte de las tuberías de toda la red de saneamiento, ya que tanto en codos y desviaciones, la tubería pasa con facilidad.

  • Velocidad en la instalación:

Debido al material en que están fabricadas estas tuberías, la instalación de dichas tuberías es mucho más rápida que las tuberías antiguas.

Limpieza del alcantarillado Pinto

Las redes de saneamiento requieren de una limpieza periódica para evitar que la acumulación de materia orgánica propicie una proliferación de insectos, plagas y roedores, además con la limpieza en el alcantarillado evitamos malos olores, por lo que obtenemos muchos beneficios pues evitamos problemas de atascos y problemas de enfermedad.

Aunque usted no esté acostumbrado a limpiar el alcantarillado de su vivienda periódicamente, debe tener en cuenta que existen tres lugares de su red de saneamiento que deben ser sometidos con continuidad a una limpieza, ya que sin un mantenimiento adecuado, esto podría ocasionar grandes problemas de atascos.

En toda la red de saneamiento, los siguientes tres sectores son los que hay que tener más en cuenta a la hora de realizarle mantenimiento:

  • Los colectores: Esta parte de la red de saneamiento es la encargada de transportar todas las aguas residuales, acumuladas de muchas redes de saneamientos internas, hacia la estación de depuración. Como puedes notar si esta zona es atascada se ocasiona un gran problema en el sistema de saneado.
  • Los alcantarillados: Son los conductores de aguas residuales que se encuentran conectados con nuestra propiedad, se encargan de trasladar las aguas residuales hacia los colectores, imagínate que uno de estos conductores se tape, pues de seguro tu vivienda se vuelva un completo fiasco con aguas residuales por todos lados.
  • Los albañales: Se encuentran situados entre las arquetas y entronques, generalmente son las que más problemas de atascos genera y son los que hay que mantener más limpios, ya que pueden mantener agua residual estancada durante mucho tiempo y a la hora de un atasco la proliferación de malos olores es totalmente insoportable.

En las tres zonas que mencionamos anteriormente es necesario de un mantenimiento y una limpieza periódicamente, esto no quiere decir que el resto de la red de saneamiento no debe ser tomada en cuenta, al contrario deben sometidas de vez en cuando a una limpieza, pero estas tres necesitan más atención.

Como puedes notar la limpieza del alcantarillado es muy importante porque evita insalubridad, proliferación de insectos, plagas, roedores, y olores desagradables. Por eso recomendamos que tome en cuenta de realizar un mantenimiento a su sistema de saneamiento de vez en cuando.

De igual forma, en el momento que desee realizar el mantenimiento y limpieza del alcantarillado, puede solicitar nuestros servicios con los ojos cerrados, en obras de pocería Pinto contamos con personal especializado en alcantarillados, además contamos con las herramientas necesarias para brindarle un servicio de alta calidad, eficiencia y lo mejor de todo es que adaptamos el presupuesto a costos cómodos para su bolsillo.

No dude en prescindir de nuestros servicios, denos la oportunidad de suplir su necesidad y quedará tan satisfecho que nos contratará en muchas otras oportunidades.

Tuberías reparadas sin obra

Reparar las tuberías sin obras, es un completo arte que solo lo pueden lograr manos y conocimientos expertos, si desea realizar una reparación sin obras en su tubería, es la oportunidad perfecta para contratar los servicios de obras de pocería Pinto.

Las reparaciones de tuberías sin obras le otorgan muchos beneficios, entre los cuales destaca:

  • Rapidez de ejecución

Una reparación de tubería sin obras es mucho más rápida de hacer las que necesitan obras, pues estas últimas consumen mucho tiempo a la hora de abrir huecos o zanjas, y de igual manera requieren de tiempo en el momento de cubrir dichos huecos. Mientras que reparar las tuberías sin obra sugiere un ahorro de hasta 80% menos del tiempo requerido, en comparación con las anteriores.

  • Evita molestias de obras

Unos de los factores por la que realizar una reparación de tuberías sin obras es una maravillosa opción, es porque estas no generan la propagación de polvo y mucho menos ruidos molestos. Por otro lado evita dañar zonas que no necesitan ser reparadas.

  • Mayor resistencia

El material que se utiliza para realizar reparaciones de tuberías sin obras, es de muy buena calidad, lo que le sugiere que su inversión estará asegurada por mucho tiempo, de esta se quitara una jaqueca por un largo tiempo.

  • Ahorro económico desde el principio

Otro de los puntos importantes en la reparación de tuberías sin obras, es que esta le permitirá ahorrar desde el inicio, es decir, ahorrará dinero en obras ya que no son necesarias, ahorrará dinero en calidad ya que le durara mucho mas tiempo y es económico; y ahorrará dinero a largo plazo ya que en el momento en que se le presente una nueva falla en la tubería, de seguro ya habrá pasado mucho tiempo y lo único que tendrá que hacer es sustituir material por uno nuevo y vuelve el cronómetro a cero.

En obras de pocería Pinto, podrá encontrar las mejores soluciones, que satisfagan a plenitud sus necesidades, tanto en tiempo, calidad y sobre todo en costo. Efectivas soluciones a costos infalibles.

Además contamos con en el material tecnológico que se requiere para efectuar este trabajo con máxima eficiencia y calidad en poco tiempo.

Reparación de arquetas

Las arquetas son pequeños depósitos que están destinados a enlazar, recibir y distribuir las aguas residuales mediante conductos subterráneos, de vez en cuando estos pequeños depósitos se averían con el tiempo y necesitan de una reparación.

Si deseas repararlas, lo único que tienes que hacer es contratar los servicios de obras de pocería Pinto, independientemente del problema, contamos con los profesionales y maquinarias adecuadas para realizar cualquier reparación de arquetas.

Hacemos usos de diferente materiales como por ejemplo: hormigón, plástico, ladrillo, entre otros, para reparar las arquetas con eficiencia, de buena calidad y lo mejor con costos de reparación ajustables a su bolsillo. Para lograrlo nuestro personal experto realizará un estudio técnico previo y de esta manera determinar las soluciones, sugerirles las mejores que puedan adaptarse a su necesidad y a su capacidad económica.

De igual forma contamos con un buen servicio de mantenimiento y limpieza de todo tipo de arquetas y alcantarillado.

¿Por qué obras de pocería Pinto es la mejor opción del mercado?

Obras de pocería Pinto cuenta con profesionales altamente calificados para resolver cualquier problema, que se le presente en su red de saneamiento, con máxima eficiencia y a costos bajos insuperables por la competencia.

Además hacemos uso de un sin fín de materiales tecnológicos para llevar a cabo la mejor inspección y solución al alcantarillado sin necesidad de romper el pavimento. Por otro lado trabajamos con materiales con un alto grado de calidad para asegurarnos de que nuestras obras tengan un rendimiento de mucha clase.

Nosotros somos la mejor opción del mercado porque ayudamos a nuestros clientes a solventar hasta los problemas más irresolubles en el alcantarillado, con materiales de alta calidad, desempeño eficaz sin realización de obras y sobre todo, a costos muy cómodos. En otras palabras garantizamos la completa satisfacción de nuestro cliente en todos los aspectos.