Obras de Poceria Navalcarnero

Aspol es una empresa de dilatada trayectoria en la realización de obras de pocería en Navalcarnero , pero que también está en capacidad  de realizar trabajos de desatasco, reparación de colectores, cambio de bajantes y limpiezas de tuberías

Podemos decir con orgullo que contamos en nuestra plantilla con maestros poceros, que realizan trabajos de pocería en Navalcarnero y que están familiarizados con la tecnología de vanguardia en materia de redes saneamiento en general, que son capaces de reparar roturas en los colectores entre otros muchos trabajos como por ejemplo detectando fugas en tuberías

Obras de Poceria Navalcarnero sin Zanja

La pocería sin zanja es ventajosa porque permite tanto la inspección para determinar el problema, como solucionarlo sin necesidad de abrir boquetes, lo que asegura un mínimo de molestia a los vecinos y un menor tiempo de reparación, pues el trabajo realizado de este modo dura pocas horas.

Como se puede lograr esto? Pues mediante robots que se introducen en las tuberías y que mediante cámaras de TV registran y permiten determinar con exactitud el tipo de avería de la cual se trata, sin necesidad de realizar obras y poder entregar un presupuesto conociendo la dimensión del problema a resolver.

Una de las técnicas utilizadas en la poceria sin zanjas es la aplicación de manga continua para reparar roturas, para ello se introduce una nueva tubería de un tejido flexible al interior de la existente.

Entre las ventajas que aporta el uso de esta técnica se puede mencionar que el trabajo puede hacerse en pocas horas y que al concluirlo la tubería quedará completamente funcional.

Otra de las ventajas de esta técnica de poceria sin zanjas es que la nueva tubería que se introduce, carece de juntas o uniones por lo que será imposible que a futuro presente fugas de agua o que le penetren raíces que a la larga la obstruirían.

Para la ejecución de estos trabajos contamos con personal especializado en el área del saneamiento  y con una flota de vehículos equipados con tecnología de avanzada lo cual nos permite ofrecer tarifas con la mejor relación costo beneficio del mercado.

La nuestra es una empresa especializada en el sector de la construcción, los organismos públicos y los condominios., sin que ello signifique que nos limitemos a ello, puesto que también atendemos a particulares. Nos destacamos por la calidad y rapidez de nuestros trabajos así como por nuestros presupuestos con precios razonables.

Empresas poceria Navalcarnero

Ofrecemos  servicio de orientación al cliente, por parte de nuestros técnicos especialistas, apoyándolo en la gestión que requiera realizar en el ámbito de los trabajos de pocería a los que nos dedicamos.  Brindamos confianza, calidad y  atención a sus necesidades en cualquier momento.

Nuestro personal capacitado en Navalcarnero se preocupa por encontrar las mejores soluciones para sus necesidades, garantizando la mejor calidad de vida posible luego de la realización de las obras de pocería sin obra en Navalcarnero y por supuesto con los precios más competitivos del mercado.

Pero aun contamos con algo más y es que estamos en capacidad de proponer a nuestros clientes contratos de mantenimiento adaptados a la vida útil de sus instalaciones de saneamiento, para anticiparnos a los desperfectos y averías producto del paso del tiempo. Por supuesto en la ejecución de estos contratos también ofrecemos personal constantemente capacitado en las mejores prácticas y flota de vehículos en estado óptimo, ello sumado a la calidad rapidez y precios competitivos que nos caracterizan.

Poceria en Navalcarnero

Visita nuestra empresa Navalcarnero , y veras expertos trabajando en el área de los desatrancos en Navalcarnero utilizando la tecnología de punta en el mundo de la pocería.

Contamos con experiencia en la construcción de pozos de diferentes tamaños. Trabajamos tanto en obra nueva como en rehabilitación de edificaciones. En el primer caso nos dedicamos básicamente del alcantarillado horizontal, es decir de las tuberías y arquetas de unión. En las renovaciones de edificaciones antiguas, logramos la modernización y puesta a punto de las redes de saneamiento.

Estamos también en capacidad de resolver cualquier tipod e problema que presenten los inquilinos o propietarios de un edificio residencial, bien sea por que se presenten malos olores, problemas de humedad o atascos mediante la ejecución de un plan de limpieza de tuberías. Prestamos un servicio integral de pocería durante las 24 horas del día, inspeccionando con cámaras para la obtención del diagnóstico y planteamiento de las soluciones.

Poceros Navalcarnero Precios

Comienza otro día lleno de actividades y al levantarte de la cama y entrar al baño descubres que tienes un atasco!! Lo que necesitas en este caso es la rapidez y calidad que nuestra compañia puede ofrecer. Cualquiera que sea la emergencia o la avería, la podemos solucionar mediante el uso de cámaras de TV, detectores de arquetas y fugas, aspiradoras y bombas de extracción que junto a nuestros técnicos se encontrarán a tu servicio.

Seleccionar las mejores empresas es siempre sinónimo de buenos resultados.

Deposita tu confianza en una empresa con más de 20  años de historia, con experiencia integral en trabajos de poceria, que puede decir con orgullo que cuenta en su plantilla con maestros poceros de amplia experiencia empeñados en hacer la diferencia con sus trabajos de calidad. Ella es pocería Navalcarnero,  no importa si su problema radica en una fosa de ascensor de una comunidad de vecinos o en un atasco en su casa ofrecemos experiencia comprobada con los mejores resultados cuando se trata de reformas y también realizando desatascos de tuberías, alcantarillas y arquetas tanto en zonas públicas como en zonas residenciales, parkings, industrias o comunidades de vecinos.

Cuando se trata de vaciar las aguas negras de los pozos y fosas sépticas ponemos a  su disposición camiones equipados con bombas depresoras de alta potencia, las cuales facilitan la labor y garantizan que gracias a este sistema de limpieza especial, siempre se mantendrán libres de atascos.

Trabajos de Poceria en Navalcarnero

Estamos en capacidad de ofrecer el mejor servicio de desatascos en la ciudad de Navalcarnero , gracias a que contamos con unidades móviles de inspección que al estar dotadas de cámaras son capaces de detectar  y registrar cualquier amenaza de atasco y atenderlo en el menor tiempo posible. Pero además Con la calidad y experiencia de nuestro personal que cuenta con años de hacer esta labor y que tiene disposición para adaptarse a cualquier circunstancia.

Sea el caso urgente o no, debe saber que puede contar con nosotros los 365 días del año con eficiencia y competencia en la ejecución de nuestras labores.

Poceria Sin Zanja

Existe una forma de reparar o rehabilitar una tubería sin necesidad de abrir zanjas o romper el pavimento, esto es lo que se denomina la pocería sin zanjas.

Esta técnica consiste básicamente en la introducción de una manga de fibra de vidrio dentro de la tubería existente, siempre y cuando ella tenga por supuesto una buena calidad estructural y mediante la curación a través de agua caliente o rayos ultravioleta, generar una nueva.

Aspol puede ofrecer la calidad de sus profesionales con experiencia en obras de pocería en Navalcarnero sin zanja mediante el uso de esta tecnología y con disponibilidad en todo momento

El uso de la pocería sin zanjas es habitual hoy en día, motivado a los beneficios en cuanto a tiempo y disminución de molestias para los residentes. La misma consiste en realizar la reparación o rehabilitación de la tubería introduciendo los equipos requeridos a través de pozos que ya existen.

La pocería sin zanja no es posible si no se cuenta con el equipamiento indispensable y el profesionalismo del personal encargado de acometerla. Por ello este personal debe certificarse anualmente en el uso y manejo de esta tecnología avanzada del mundo del saneamiento de redes

En Navalcarnero contamos con las últimas novedades en cuanto al equipamiento para el saneamiento de redes garantizando por tanto los beneficios que desea obtener.

Limpieza de Alcantarillado Navalcarnero

Hablemos ahora de otra de nuestras fortalezas, la limpieza del alcantarillado. Esta es necesaria para mantener alejados a los roedores y a los insectos, así como para evitar los malos olores que los restos orgánicos pueden provocar.

Estas limpiezas requieren ser realizadas periódicamente, por empresas que garanticen la realización del trabajo con profesionalismo y seguridad y mediante la utilización de las mejores practicas

¿Quiénes necesitan limpieza de alcantarillados?

Existen algunos conceptos de utilidad para entender nuestro trabajo

Las acometidas son la que hacen posible desechar las aguas residuales de una edificación están conformadas por arquetas, albañales y entroques.

  • Los albañales se ubican al interior de las viviendas y conectan los entroques con las arquetas.
  • Los alcantarillados se ubican bajo la tierra y son encargados de llevar el agua residual hasta los conectores
  • Los colectores son grandes tuberías subterráneas cuya función es transportar las aguas servidas hasta las plantas de depuración.

Porque es necesaria la limpieza de los alcantarillados?, pues porque son susceptibles de almacenar restos orgánicos, ocasionando por tanto malos olores, presencia de roedores y en general condiciones de insalubridad. También  es aconsejable realizar estas limpiezas periódicamente para evitar inundaciones por aguas fecales.

Como se hace esta limpieza? en términos generales mediante el uso de agua a presión, que se encargará de barrer los restos que hayan quedado depositados.

Cualquier duda que pueda presentársete respecto a este u otro servicio no dudes en contactarnos, estamos atentos para atender tu requerimiento.

Reparación de tuberías sin obras Navalcarnero

La reparación de tuberías sin zanjas Navalcarnero es un sistema de poceria sin zanjas muy utilizado en la actualidad para los problemas habituales de las redes de saneamiento. Ello obedece a sus ventajas respecto del método tradicional.

  • Rapidez en la ejecución del trabajo al no implicar obra civil.
  • No se genera ni polvo ni ruido, para satisfacción de residentes y/o transeúntes.
  • El material utilizado tiene una resistencia y calidad superior al tradicional.
  • Tienen menores costos al eliminar la apertura y cierre de zanjas.

En Navalcarnero tendrás al tu alcance las mejores y más efectivas soluciones para resolver en forma rápida cualquier avería que se te pueda presentar.

Una red de saneamiento que cuente con varias redes de evacuación de aguas servidas o de lluvia es siempre conveniente tanto para el correcto mantenimiento como para conseguir un entorno de óptima calidad ambiental. Es posible lograrlo solicitando la instalación profesional de instalaciones generales en pozos particulares.

Estamos en capacidad de ofrecer trabajos de máxima calidad, bien sea en la construcción de nuevos o en la rehabilitación de galerías y pozos existentes, con la garantía de impermeabilidad necesaria para evitar filtraciones hacia el terreno con la molesta  consecuencia  de inundaciones y malos olores.

Como lo logramos? pues con nuestra tecnología de punta y personal profesional con experiencia en la rehabilitación de galerías bajo el seguimiento de estrictos protocolos de seguridad.

Reparación de arquetas Navalcarnero

Las arquetas son depósitos que se encargan de recibir, enlazar y distribuir las canalizaciones. Su reparación y construcción es otro de los trabajos de calidad que podemos poner a su disposición.

Sea cual sea el material utilizado en la fabricación (hormigón, ladrillo o plástico), será necesario disponer de máquinas y materiales para las obras. Aun en el caso de las prefabricadas, que por su resistencia han cobrado popularidad, será necesario algún trabajo de instalación.

Nuestros expertos evaluaran cada caso en particular para proponer la solución más conveniente y al mejor precio posible.

Nuestra empresa especializada en trabajos de pocería, también realiza labores de desatranco en la comunidad donde se ubica y mantenimiento de alcantarillado y arquetas. Ello con la mejor plantilla de personal calificado y certificado  y con la utilización de cámaras de grabación y video para ofrecer la solución correcta.