Obras de Poceria Griñon

La nuestra es una empresa consolidada en la zona, ya que cuenta con más de 20 años de experiencia brindando servicios de calidad en materia de pocería y desatascos. En Obras de poceria Griñon somos especialistas en todo tipo de obras de poceria, para extinguir los problemas ocasionados en arquetas, bajantes, desagües, bote sinfónico, lavabo, plato de ducha, W.C., entre otros sistemas de fontanería.

No olvides que unos de los problemas más comunes en la actualidad son todos aquellos referidos a los asuntos de fontanería, atascos y pocería, por lo tanto, es muy posible que, tarde o temprano, en tu domicilio o negocio acaezca un problema de esta índole alterando el normal rumbo de las cosas. Lo explicado anteriormente ocasionaría problemas, más allá de la falla per se, en el entorno; causando graves molestias en el bienestar de tu familia o en el sector productivo de tu negocio, desembocando en estrés y perdidas de dinero. Si no quieres que nada de eso te pase a ti, entonces debes tener siempre entre tus contactos una empresa de obras de poceria y pocería de confianza y responsable, que te garantice que el problema será solucionado de inmediato y a precios razonable.

Poceria Sin Zanja Griñon

Todas las características de anterior mención las tiene la empresa de poceria Griñon, por lo que es muy conveniente que anotes nuestro número telefónico para ponernos en contacto y solucionar tu inconveniente rápida y eficientemente, sin mayor dilación y sin hacerte gastar grandes cantidades de dinero a diferencia de si dejarás que el problema subsista. Llámanos ya si padeces un problema de esta clase y en unos pocos minutos, nuestro equipo de profesionales estará muy diligentemente solucionando tu problema. Respondemos a la brevedad y siempre de manera muy amable para ganarnos tu confianza y para darte la seguridad que necesitas en los momentos más críticos del problema, donde las personas se suelen poner nerviosas.

Atencion urgente

Por si no fuera poco, somos los únicos en la ciudad que estamos prestos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año (incluyendo festivos y fines de semana) para atenderte y solucionar tus problemas de atascos o pocería en cualquier momento del día, en cualquier lugar y a cualquier hora. Por ende, si padeces de un problema de urgencia, no desesperes y sólo llámanos porque somos los únicos en ofrecerte los mejores servicios a toda hora. Es muy común escuchar que las personas han sufrido problemas de desbordamientos a altas horas de la noche no dejándolas dormir porque no hay nadie que los ayude en ese momento; por eso nosotros disponemos de este servicio de urgencia para que esto no pase nunca más, porque nos preocupa el bienestar del cliente y queremos que duerma tranquilo sabiendo que la avería que pueda suceder será solventada por nosotros en poco tiempo.

Empresa de obras de poceria en Griñon

Nuestra dilatada experiencia, pericia y buenos oficios nos permiten ofrecerte servicios de limpiezas de comunidades, vaciados de fosas sépticas, limpiezas de alcantarillado, detección de arquetas ocultas y mucho más. Contamos con sofisticadas cámaras de T.V. para inspeccionar y detectar fallas especificas en sistemas de tuberías, alcantarillas o fosas sépticas. Con las grabaciones mostradas por la cámara usted puede corroborar el grado o estado de limpieza de su sistema de fontanería y, además, pueda avalar la calidad de nuestros servicios de obras de poceria y limpieza para chalets, comunidades de vecinos, escuelas, hospitales, negocios pequeños, medianos o grandes, instituciones privadas o públicas, domicilios o en cualquier lugar donde nuestros eximios servicios sean requeridos.

Limpieza y mantenimiento de alcantarillado

Somos muy apreciados y demandados por nuestro servicio de limpieza y vaciado de alcantarillas. Estas son sistemas de disposición de residuos líquidos-sólidos, especialmente diseñadas para lugares fuera del alcance del alcantarillado y desagüe público, por lo tanto, son muy usadas en zonas rurales más que en zonas urbanas. Las localizaciones bucólicas nos piden mucho estos servicios porque saben que somos los mejores para desinfectar y vaciar su fosa séptica. Usamos un sofisticado camión cuba para este servicio, que, gracias a su sistema de aspiración de alta succión, nos permite extraer todo el contenido de residuos del interior de la fosa en unos pocos minutos. Para una limpieza integral, usamos bombas de agua a alta presión que expelen agua fuertemente para arrancar la suciedad adherida o incrustada a las paredes de la fosa, dejándola en condiciones óptimas que alargan su promedio de vida útil considerablemente.

Poceros en Griñon

Un pequeño relato de uno de nuestros clientes avala la verosimilitud de todo lo comentado anteriormente:

Una vez estaba en mi hogar ubicado en el centro de Griñon y me resbalé tan estrepitosamente que tuve que ir al médico por una lesión menor. Cuando volví del hospital me di cuenta que le motivo de mi accidente fue el desbordamiento de un desagüe de mi casa, que no estaba tragando los residuos sólidos-líquidos que sobré el vertía. Al contrario, el desagüe que me causo una visita al médico estaba escupiendo toda la inmundicia hacía el exterior ocasionando un gran charco en el interior de mi casa que fue la causa de mi leve lesión. Además, este problema estaba causando un olor fétido en la casa que, por más que lo limpiaba una y otra vez, ahuyentaba la visita de mis vecinos o amigos. El problema estaba afectando mi salud y mi vida social, así que decidí erradicarlo de una vez por todas llamando a los profesionales de Obras de poceria Griñon. Mi mamá, que vive en el campo, me los había recomendado antes por la excelencia de sus servicios al reparar un problema con la fosa séptica de su casa.

Al llamarlos llegaron de inmediato a mi casa, sacaron sus herramientas, arreglaron el desbordamiento mediante complejas técnicas de obras de poceria y por último me dieron la factura por el costo del servicio. Todo fue así de rápido y efectivo como lo conté. Pagué, considero yo, muy poco por la calidad del servicio que me brindaron. Nunca ese desagüe de mi casa ha vuelto a fallar gracias a sus eximios oficios. Estoy muy contenta con ellos y los recomiendo al 100% e incondicionalmente.

Los clientes hablaron; somos los mejores sin duda alguna. Contáctanos de inmediato y solucionaremos tu problema a tiempo y económicamente.