Obras de poceria Getafe

Aspol es una empresa que se dedica a las obras de pocería en Getafe en entidades del sector de la construcción, organismos públicos, comunidades de propietarios, y particulares.

Hacemos limpieza de tuberías, cambio de bajantes, desatascos, reparación de colectores, y damos mantenimiento general a los pozos. Trabajamos en redes de saneamiento, detectamos y reparamos fugas y brindamos un servicio integral que tiene como colofón la satisfacción del cliente.

Somos un grupo de expertos que lleva años brindando estos valores a todo el que lo necesite. Usamos la tecnología más novedosa y trabajamos con las mejores herramientas, vehículos y productos del mercado actual.

Los servicios que ofrecemos

Contamos con un equipo de expertos que orienta a los clientes en las gestiones que se realizan durante los trabajos de pocería.

Le brindamos la mejor solución adaptada a su necesidad o a las características de la obra que tiene o desea. Pero no solo ejecutamos el trabajo, también nos encargamos del mantenimiento posterior del mismo con un contrato previo que refleja los deberes y derechos de nosotros como empresa y usted como cliente.

Nuestra amplia flota de vehículos y los recursos humanos con los que disponemos, nos permiten brindarle esta tranquilidad.

Tenemos una extensa experiencia en la construcción de pozos de diversos tamaños, reanimamos pozos antiguos y realizamos nuevas obras; tenemos camiones equipados con bombas depresoras de alta potencia que se encargan de vaciar las aguas negras de las fosas sépticas.

Rehabilitamos redes de saneamiento en edificios antiguos e instalamos el sistema de alcantarillado horizontal (tuberías, arquetas, desagües…) en los edificios de nueva construcción.

Los atascos, malos olores, problemas de humedad, fugas, las suciedades y cualquier otra contingencia no tienen cabida con nosotros. Contáctenos y le hablaremos más acerca de nuestra labor diaria.

Limpieza de Alcantarillado en Getafe

Uno de los servicios que ofrece nuestra empresa y del cual no podemos dejar de hablarle es la limpieza del alcantarillado.

La limpieza del alcantarillado y las diversas estructuras que integran esta red (arquetas, desagües, tuberías, colectores…) evita la insalubridad y los malos olores que no pocas veces menguan el bienestar en la zona donde se producen.

Los atascos en la red de saneamiento son proclives a incrementar las plagas de insectos y roedores, y los patógenos que afectan la salud humana.

Previniendo estos males, creemos firmemente en la necesidad de ofrecer una labor periódica, digna y eficiente que se traduzca en higiene y confort.

Usamos chorros de agua a presión que muchas veces alcanzan los 215 bares porque cuando se trata de acabar con la suciedad no tenemos límites.

Pocería sin zanja

Una obra de pocería sin zanja se caracteriza por un conjunto de procedimientos que permitan rehabilitar una tubería sin la necesidad de romper el pavimento o ejecutar alguna otra obra.

Como nuestra empresa se preocupa por el cliente, hacemos un primer examen empleando unidades móviles de inspección robotizada con un circuito interno de cámaras de video que detecta con mayor presteza el fallo que pueda haber, así, evitamos una excavación que se traduzca en un incremento del precio.

El servicio de pocería sin zanja evita que tengamos que levantar el concreto, de esta manera, no solo protegemos el bolsillo del cliente, también ponemos nuestro granito de arena en la protección del medio ambiente, reducimos la contaminación sonora, no molestamos a la comunidad, e incrementamos la eficiencia, pues, el tiempo en la ejecución del trabajo disminuye de forma considerable.

Cuando se realiza una obra de pocería en getafe la nueva tubería instalada carece de juntas, esta característica, reduce el riesgo de que el sistema se vea dañado por la acción de las raíces de los árboles colindantes y se le abran fugas de agua incluso antes de terminar el trabajo.

Rapidez, calidad, y un precio justo son los pilares de nuestra empresa.

Creemos importante que sepa que en las obras de pocería sin zanja es imposible solucionar cualquier contingencia en la red de saneamiento si no se tiene tecnología y personal competente. Por suerte, nosotros contamos con eso. Pero no solo nos conformamos con la experiencia, nuestros trabajadores se capacitan de manera regular y reciben una formación certificada que los avala, en la actualidad, como los más preparados del ramo.

Reparación de tuberías sin obras

La reparación de tuberías sin obras, así como la pocería sin zanja, tiene grandes beneficios, entre ellos, podemos citarle:

  • Previene la contaminación sonora y, por ende, las molestias a los vecinos
  • Evita que se levante polvo ambiental
  • Agiliza la ejecución del trabajo
  • Se realiza con un material más resistente
  • Tiene un costo menor
  • Reduce el peligro de daño en otras partes de la red.

Gracias a nuestro trabajo podrá hacer uso de un sistema de tuberías eficiente.  Le damos la garantía de una red impermeabilizada en la que se reduzcan las filtraciones hacia el terreno, los atascos y cualquier otro fallo. Trabajamos con protocolos de seguridad que nos permiten brindar un servicio de rehabilitación de galerías efectivo y duradero.

Reparación de arquetas

La reparación y la construcción de las arquetas -esos pequeños depósitos enterrados en el pavimento que tienen la función de recoger y enlazar los conductos subterráneos- es otro de los servicios que ofrece nuestra gran familia de expertos. Pero si necesita que otros especialistas le ayuden tenemos en nuestra lista de webs amigas a los chicos que realizan servicios de cerrajero 24 horas Getafe, a los integrantes de la web de electricistas en Getafe o los profesionales de fontaneros 24h Getafe, todos ellos les podrán echar una mano y van recomendados por nosotros, lo cual es una gran ventaja.

Hacemos un análisis previo para determinar el tipo de arquetas de su red, su ubicación y estado de conservación, posterior a ello, le elaboramos un presupuesto que, le aseguramos, podrá cubrir.

Tanto en este como en los anteriores servicios garantizamos calidad, eficiencia y un precio justo. Llámenos e infórmese al respecto.