LAS CÁMARAS DE INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

En la mayoría de las obras pocería Madrid se solicita el  manejo de una de las tecnologías más requeridas para la resolución de diferentes tipos de incidencias mediante métodos de pocería sin zanja tales como son las siguientes : las cámaras de inspección de tuberías.

Cámaras de inspección de tuberías

Esta gran diversidad de dispositivos de cámaras de televisión son robotizadas tras ser introducidas por las tuberías van siempre a emitir una señal en circuito cerrado (CCTV) .

A partir de los datos que se obtienen  se puede efectuar un informe de situación y diagnóstico que forma la base del estudio de arreglos de la incidencia concreta que haya surgido.

Cámara CCTV en la limpieza  y el mantenimiento

Cualquiera  red de saneamiento suele presentar dificultades de malos olores, fugas de agua y obstrucciones  debido al normal deterioro de su uso prolongado.

Para alargar la vida útil de las diversas  conducciones y evitar a corto plazo, muchas reparaciones graves, los especialistas recomiendan una limpieza periódica  así como una revisión  .

En las labores de mantenimiento, las cámaras de inspección de tuberías son las herramientas de control visual más adelantadas del mercado.

En las  imágenes vemos si el flujo de aguas residuales necesitan  algo más que una limpieza.

Cámara CCTV en la reparación y rehabilitación

Estas cámaras  resultan imprescindibles en cualquier sistema de reparación o rehabilitación de tuberías sin zanja.

Debes siempre usar las mejores  técnicas de pocería sin zanja  que pueden aportar a toda clase de obras pocería Madrid, contacta con Aspol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *