LA REPARACIÓN DE TUBERÍAS SIN OBRAS. Y LA REHABILITACIÓN SIN ZANJA

Queremos comentarte sobre un novedoso sistema que consiste en la rehabilitación de tuberías que es lo mejor para la rehabilitación sin zanja. Somos capaces de reparar cualquier tipo de tuberías de cualquier material con medidas entre 60 y 1200 mm.

Este proceso consiste en la introducción de una manga de poliéster o de fibra de vidrio impregnada de resina Epoxi, según este tipo de sistema que utilicemos por medio de un pozo o arqueta existente conseguiremos un nuevo tubo.

Con este sistema podemos evitar  romper el pavimento con la finalidad de ir reduciendo el tiempo de ejecución y las molestias derivadas de la pocería tradicional.

Los  sistema de rehabilitación tienen muchas más ventajas de lo que podemos imaginar entre los obejetivos estan:

Para realizar los trabajos contamos  con un equipo experto, además de un equipo experto en aplicación de sistemas sin obras. En Aspol tendremos un  equipo preparado para realizar todo tipo de reparaciones de tuberías sin zanja, ya se trate de rehabilitaciones completas o por tramos.

Invertimos en equipamiento especializado para reparar una tubería sin necesidad de abrir zanja, contacta con nosotros para reparar las tuberías de la mejor forma posible sin complicaciones en todo momento.