LA REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA EN RED DE SANEAMIENTO

Debemos hacer una reparacion de fugas de agua en red de saneamiento cuando nos encontramos mediante con una red de saneamiento antigua, cuyos materiales han superado el límite de tiempo para el que fueron construidos. Las tuberías de fibrocemento atribuyen el desgaste por el paso del tiempo y por la erosión, el aspecto interior ya no va permitir que los restos sólidos discurran por ellas con fluidez.

Los empalmes entre tuberías se hallan en mal estado, las arquetas carecen de revestimiento y canalización adecuadas en donde hay fugas de agua al terreno, esto provoca humedades, malos olores, y cualquier tipo de condiciones de insalubridad.

Para hacer una reparación de fugas de agua se hace forzoso el cambio de tuberías por otras nuevas de materiales más modernos como el PVC o la reparación de los tramos de tuberías que están afectados.

Expertos en reparación de fugas de agua en la ciudad de Madrid

Las arquetas necesitan ser canalizadas con tubería de media caña del mismo diámetro que el tubo de salida para poder evitar filtraciones tanto de líquidos al terreno, como de todo tipo de raíces exteriores hacia el interior de las arquetas que también podrían ser causantes de atascos y así tener problemas en la red de saneamientos, que si los problemas se dan en la red electrica hay que llamar a www.electricistaschamartin.es o a los electricistas en Fuencarral.

Se debe conocer el estado de sus tuberías, arquetas, y red de saneamiento en general en nuestra empresa de poceros en donde siempre habrá una tecnología adecuada.