LA POCERÍA SIN ZANJA, LO QUE NO DEBES TIRAR POR EL INODORO

La  pocería sin zanja teofrece poderosos recursos para solucionar los atrancos que hay  en la red de saneamiento, sin embargo no se dispone de la solución para la causa principal que es la negligencia de quienes por comodidad eliminan cualquier tipo de cosas por el inodoro.

Lo que las personas podemos crear

Existe una larga lista que por ahorro de agua no se deben eliminar por el retrete, existen productos concretos que, por su especial peligrosidad y riesgo dentro de las tuberías, tendrían que acabar siempre en la basura.

Estos productos son pañales, algodones, bastoncillos, toallas higiénicas todas estas cosas hay que tener en cuenta que no deben tirarse por el inodoro.

Es importante también eliminar lo que tiene que ver con cosméticos y medicinas ya que estas aumentan los niveles tóxicos en las aguas residuales que de una u otra forma afectan todo tipo de los procesos bacteriológicos de la depuración biología del agua, hay que tener cuidado también con los aceites domésticos.

Debemos eliminar residuos sólidos y todo tipo de poceria sin obra ya que estos poseen grandes sistemas tecnológicos que pueden evitar grandes consecuencias y necesitas tener en cuenta lo siguiente.

Las cámaras CCTV: Son las encargadas de tener cuidado con los robot de diagnósticos que muchas veces están compuestos por cámaras de televisión de circuitos cerrados, así como también hay que tener presente que la cámara puede moverse por un motor especifico.

Los robot fresadores introducen siempre un equipo en las tuberías y hacen que no se dificulte el caudal del tubo.

En el grupo Aspol colocamos las mejores  soluciones competitivas y tecnológicas adecuadas que nos permiten afrontar  de la mejor forma cómo desatascar una tubería mediante técnicas de pocería sin obra y también sistemas de  reparación de tubería sin zanja con total garantía de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *