Humedades

Estimados lectores aquí te diremos como localizar humedades, si tienes humedades debes visualizarlas con cámara desde las tuberías, arquetas o bajantes, nosotros somos los encargados de detectar su ubicación en una superficie indicada, sin roturas en ningún momento. Si deseas que te reparemos todo esto rápido llámanos al 91 684 27 19.

Por otra parte, localizar arquetas a finalizar la construcción de un edificio o cuando se llevan a cabo reformas de comunidades de viviendas, locales o vecinos, estas arquetas y pozos están ocultos bajo pavimento sobre todo en locales de planta baja y se deben evitar los olores mefíticos así como los sólidos retenidos en el interior.

El cliente siempre usa el detector de arquetas que está compuesto de emisores y receptores en donde se puede detectar una ubicación exacta de fuga y realizar una apertura garantizada.

Si tienes humedades, ASPOL siempre va visualizar con cámara el origen desde la tubería, bajante y arqueta, detectamos en todo momento su ubicación exacta en superficie sin roturas localizando las humedades entre otros.

Tenemos a su vez detección de arquetas ocultas al finalizar la construcción del edificio o cuando se lleva a cabo diversas situaciones en locales, viviendas y problemas de vecinos tendrás beneficios causados por atascos y solidos que tengas retenidos en tu interior.

Los pozos ocultos siempre realizan operaciones de limpieza en donde se dificultan los desatascos y muchas veces impiden una supervisión y mantenimiento en las tuberías que el pozo recibe.

El cliente siempre contara con los medios adecuados, el detector de las arquetas siempre estará compuesto de un receptor y un emisor en donde se detectara la ubicación exacta de la fuga y su apertura garantizada, detectando otros elementos específicos

Tratamientos de humedades y filtraciones

Tratamiento y eliminación

Amplia experiencia con diversos tratamientos de humedades Aspol y algunas filtraciones que garantizaremos muchas veces la solución de tus problemas de forma rápida y profesional en donde mejoraremos la calidad del ambiente de las viviendas o edificios que sean afectados por algún tipo de humedad.

En la entrada de tu baño, cocina o arqueta se producen muchos malos olores esto produce un rechazo a las personas por eso se debe limpiar de forma adecuada para combatir estas malas situaciones que pueden haber en determinado momento.

Los malos olores salen por diversas causas una de ellas es por poca luz, mucha humedad y también por la acumulación de hongos, bacterias y virus que estos muchas veces se alimentan de materias orgánicas que producen gases que son muy desagradables.

Para solucionar y solventar estos problemas se deben usar diversos desodorizantes que eliminen el mal olor en todo momento, por ejemplo están los ambientadores con alcohol que hacen emulsionantes no iónicos, un perfume que desinfecta, los desodorantes ecológicos que eliminan los hongos y bacterias que causan virus.

Todo esto y mucho más son las mejores soluciones para eliminar la humedad de una forma adecuada, esperamos poder ayudarte y proporcionarte siempre lo mejor.