¿EXISTEN ATASCOS EN LAS TUBERÍAS? SOLUCIÓNALOS SIN OBRA

Las causas más frecuentes por las que se causan los temidos atascos en las tuberías del saneamiento son diversas, en las que se encuentran las siguientes que te mencionaremos a continuación de una u otra forma, esperando que todo salga bien:

Tuberías con defectos de instalación:

Hay poca pendiente y hay instalaciones mal diseñadas en donde se dificulta la circulación del agua.

Raíces de los arboles cercanos:

Es un problema habitual y complicado de solucionar, en donde los arboles introducen sus raíces en las juntas de las tuberías en busca de agua.
Instalaciones que están deterioradas: Por el paso del tiempo hay un uso inadecuado de instalaciones que hacen que las tuberías se vuelvan menos deslizantes para la acumulación de los residuos, los de las instalaciones son mejores si las hacen para la luz los electricistas en Humanes o electricistas en Tetuan.

Eliminación de residuos: Muchas veces hay atascos por jabones, productos químicos y aceite que hay que tener presente.

Hay que hace un diagnóstico preciso o de la reparación de las averías en la red de saneamiento ha derivado en la necesidad de utilizar los sistemas de pocería sin zanja.

Es necesario realizar una inspección con cámara CCTV para visualizar el estado de la tubería y hacer un diagnóstico completo del estado de la instalación.

Hay muchas soluciones que producen atascos entre ellos son:

  • Obstrucción del tubo por penetración de raíces que provoca reducción en su capacidad utilizando robot fresado.
  • Deficiencias en el tubo en donde se usan las tuberías sin obras en el sistema de rehabilitación.

En Aspol te afirmamos que es posible rehabilitar cualquier tubería de la red de saneamiento, usando los sistemas de pocería sin zanja. Somos especialistas en reparar las incidencias en las tuberías, que no tienen solución muchas veces. Nuestro equipo de expertos analiza el problema esmeradamente para ofrecer la solución más adecuada y económica en cada caso.

No lo dudes y ante un atasco en las tuberías elige la mejor opción y esa está en nuestro servicio de cimentaciones para estos casos.