EL EQUIPO NECESARIO PARA REALIZAR POCERÍA SIN ZANJA

El uso de la tecnología  en todo momento es clave en la aplicación de los métodos de pocería sin zanja. Aunque puede parecer algo muy obvio y normalmente damos por hecho que las empresas tienen la maquinaría que es  apropiada para realizar esta labor, no siempre es así, por lo que es mejor asegurarnos que todo vaya fluyendo de forma correcta.

En el caso de la rehabilitación de tuberías con el método de pocería sin zanja, el equipo imprescindible es el siguiente que te mencionaremos a continuación que esperemos que te funcione en todos los aspectos:

  • Equipo hidrodinámico donde podrás  usar los trabajos previos de limpieza de la tubería, esto es  necesario para poder ejecutar un diagnóstico adecuado del inconveniente.
  • Cámara de inspección CCTV con la que se ejecuta una inspección óptica. Se desplaza por el interior del tubo y graba las incidencias para ser analizadas por los expertos que realizan siempre el mejor informe posible.

Si el  recurso propuesto es un encamisado con manga continua es preciso contar con equipos de instalación que suelen ser los siguientes:

Las  manga de fieltro con curado térmico que incluye la mesa de calibración, caldera de agua o vapor.

Si además nos encontramos con algún obstáculo en el tubo podemos eliminar  varillas, hormigón, acometidas penetrantes, entre otros.

Fuente: https://www.fontanerosarguelles.es y https://www.fontanerosatocha.es

Deja un comentario