Desatrancos de Pozos

¿Qué garantías colocaremos en manos del cliente cuando poseemos trabajos de pocería y desatrancos de pozos? Además de todo lo que tiene que ver con la personalización y la máxima profesionalidad, disponemos de  la experiencia que sólo puede aportar una compañía con más de dos décadas y media de trayectoria y 1.000 obras.

Desarrollamos trabajos con grandes  equipos de última generación, en donde desarrollamos servicios con productos como son las  cámaras de televisión, todo lo que tiene que ver con los detectores de arquetas,  las aspiradoras, los equipos y las  bombas de extracción así como los sistemas de detección de fugas.

Los pozos siempre tendrán un alcantarillado con el fin de que se realice un cambio y se diseñe una profundidad en todo momento, los pozos se clasifican según si diámetro.

Los pozos de 100 mm se usan en todo momento en el centro de las calles de la ciudad, los de diámetro 80 cm son uno de los más eficientes para un alcantarillado de finca privada.

Todos estos pozos necesitan estar limpios y que puedan funcionar sin interrupciones, en desatrancos de pozos Aspol te garantizamos lo mejor colocándote en contacto con nuestro personal en todo momento.

Por otro lado, los pozos junto con el alcantarillado son la mejor forma en donde se van a diseñar arquetas de diversas dimensiones interiores por ello siempre te garantizaran condiciones óptimas.