CONSEJOS PARA NO ATASCAR EL WC

El wc no es un cubo de basura y por tanto debemos cuidarlo y no tirar a diestro y siniestro elementos que no debemos. Debemos concienciarnos de este hecho, ya no sólo por no atascar nuestras tuberías, sino porque contaminamos el medio ambiente y hacemos que los mares y ríos se contaminen.

Hay elementos que pueden tener elementos muy desastrosos, como por ejemplo las toallitas íntimas, las pinturas, los medicamentos, los restos de comida, entre otros. Hay residuos, como los químicos, que son muy difíciles de eliminar y por tanto perduran en los mares y ríos, contaminando todo el medio ambiente.

Las empresas de desatrancos, como expertos que son, intentan concienciar de esto hecho avisando de que no debemos tirar nada que no éste previsto, para eso están las papeleras. Además, la AEAS, nos avisa que una de las peores cosas para nuestro medio ambiente son las toallitas íntimas, tardan una eternidad en desintegrarse, incluso el 40% no llega a hacerlo, por ello debemos de ser muy conscientes y procurar no tirar cosas que no debemos.

Si tenemos algún atasco imposible de solucionar tenemos que llamar a una empresa especializada. No intente desatascar por su cuenta si hay filtraciones, contacta con un profesional.