CON O SIN ZANJA

La aplicación de los sistemas tecnológicos ha llevado al sector de la poceria a un nivel que hace pocos años no se han podido imaginar, los sistemas sin zanjas aplican sistemas de tecnología que es el conjunto de instrumentos que se emplean en un determinado sector y muchas veces se puede aplicar a las maquinarias. En los momentos actuales el uso de la tecnología en las empresas está generalizado  lo que nos permite convertirnos en las compañías más eficientes del momento.

La tecnología muchas veces ha dado un salto cualitativo que nos permite aplicar nuevas técnicas en las cuales se reduce el tiempo de ejecución de las obras y se ahorran los costes, asimismo se minimizan los riesgos, es el caso de los sistemas de poceria sin zanja en los cuales en los sistemas de tecnología no es posible su aplicación.

En la actualidad tenemos equipos profesionales que nos permiten rehabilitar las tuberías completas sin realizar obras en tan solo unas horas, la aplicación de estos sistemas está avalada con formación certificado por lo cual es necesario que los profesionales fontaneros Moncloa tengan la formación adecuada para cada ocasión.

La poceria sin zanja, ofrece muchas ventajas tales como las siguientes que te vamos a mencionar a continuación en todo momento.

Poceria con zanja: Se realizan obras con materiales de menor índice de abrasión y mayor rugosidad con una vida útil inferior. El tiempo de ejecución es elevado y hay posibles fugas de agua debido a las juntas en las tuberías, si el terreno no se compacta bien existen riesgos de hundimiento.