CLASES DE ATASCOS EN VIVIENDAS

Los problemas con los atascos pueden llegar a ser muy graves, por ello, es necesario cogerlos a tiempo. Estos problemas pueden a parecer en cualquier raparte, en tu vivienda, en una comunidad de vecinos, en tu comercio, incluso en tu vivienda habitual, el caso más común de todos.

Las buenas empresas de desatasco saben cuántos tipo de atascos pueden existir, y para afrontarlos, en este artículo te vamos a contar los tipos de atascos con los que te puedes encontrar.

Estudiando únicamente el ámbito de los hogares y las casas de vecinos, los atascos pueden encasillarse en dos tipos:

  • Dependiendo del lugar dónde se produzca: en este sentido, los más habituales en casa de particulares suelen darse en el fregadero de la cocina, en el cuarto de baño (lavabo o ducha) y el origen de los mismos depende de muchos factores y del uso que se les dé. Puede ser atasco por pelos, residuos, productos o incluso por residuos.
  • Dependiendo del nivel de atasco que haya, es decir, del nivel de gravedad: el primer nivel de atasco es cuando el agua de va muy lentamente y pueden haber malos olores. Estos son más sencillos de solucionar, puedes usar productos para tubería e incluso una ventosa, utilizándolos correctamente solucionaras tu problema de atasco en primer nivel.

El segundo nivel de atasco, y el más alto, sería cuando el agua se queda acumulada y no se ve en ningún caso. En esta ocasión debes llamar a un profesional para que analice el problema en profundidad.