CAUSAS DE LA APARICIÓN DE MALOS OLORES Y HUMEDADES EN TU VIVIENDA

Cuando existen malos olores y humedades son síntomas habituales de que hay un problema en la red de saneamiento de aguas residuales de una comunidad de vecinos o vivienda unifamiliar.

Suele haber humedades y malos olores de colores marrones o amarillentos cuando hay filtraciones por roturas, ya que son uno de los elementos de red de saneamiento en los que hay un atasco en las aguas negras.

Muchas veces las aguas fecales se filtran en el terreno y en las paredes del edificio, se identifican en sótanos, locales o garajes de bloques.

Hay diversos elementos que causan grandes problemas, que hay que tomarlos en cuenta en todo momento y que necesitan la solucion de grandes profesionales de este sector o de otros como los cerrajeros en Francisco Silvela.

Los elementos privativos en los que se encuentra el sifón individual que son tubos donde evacuan aguas fecales en los que los desagües van conectados. Luego están los botes sinfónicos que se sitúan por debajo del suelo y la derivación en donde se evacuan las aguas residuales en lavados o fregaderos.

Los elementos comunes donde están las tuberías de bajantes que son conducciones verticales en donde bajan las aguas residuales, luego las arquetas a pie de bajante en donde se recogen las aguas que llegan por las tuberías del bajante. Luego se encuentran los colectores enterrados en donde las aguas residuales bajan por el alcantarillado, está el colector suspendido en donde se produce un nivel superior al de la planta del edificio. Luego están los pozos que recogen aguas fecales en todo momento.

Para saber donde está el problema tiene que ponerse en contacto con profesionales como nosotros o como los cerrajeros en Embajadores que haremos las pesquisas para encontrar donde está esa fuente del mal olor gracias a nuestro instrumental especializado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *